El Tiempo en Béjar

Ayuntamiento de Béjar Actualidad

BÉJAR TURÍSTICA

Del 20 al 23 de abril, la ciudad de Béjar ha estado representada en la feria B-Travel de Barcelona, donde se ha ofrecido una visión del patrimonio industrial histórico bejarano, sin olvidar tampoco a la industria viva, aquella que sigue formando parte del tejido productivo local. Debemos valorar como muy positivo el balance de la presencia de Béjar en esta feria, en la cual se ha tomado contacto con la Red Europea de Patrimonio Industrial. Nuestra ciudad entre a formar parte de esta Red y además participa en otras ferias dedicadas a este turismo especializado. También se tuvo contacto con la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, en la que se dará un mayor impulso a nuestro patrimonio. Del mismo modo, el Ayuntamiento informó de que se fomentará el turismo industrial manteniendo una reunión con empresarios del textil de la zona.

I FERIA DE COMERCIOS BEJARANOS

Este sábado, 22 de abril, se realizará la I Feria de Comercios Bejaranos “EXPOBÉJAR´17”,  en el C.M.C. San Francisco desde las 17:15 h. a las 21:30 h.

GANADOR CONCURSO DE ESCAPARATES SEMANA SANTA 2017

El escaparate de la tienda de moda “Cuestión de Estilo” en calle Mayor de Reinoso, nº7 ha sido el escaparate ganador del tercer concurso de escaparates de Semana Santa 2017.

Más Actualidad
© 2004 - 2017, Excmo. Ayuntamiento de Béjar
Plz. Mayor de Maldonado, 7 - 37700 Béjar (Salamanca)
Tlf.: 923 40 01 15