Empleo e Industria Actualidad

Magníficos datos del turismo en Béjar en el 2015

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz Valle, junto a la concejala de Cultura y Festejos, Purificación Pozo, presentaba el balance de Turismo en Béjar 2015. Según confirmabal Orgaz del balance de los  datos estadísticos del año pasado se aprecia que se mantiene el numero de visitas general, con un repunte importante en los meses de Marzo y Agosto, este es un dato que me parece digno de destacar ya que es fiel reflejo del esfuerzo realizado en estos últimos años por potenciar el turismo en las 4 estaciones.

Béjar se promociona en la feria de turismo INTUR 2015

Béjar se ha promocionado este fin de semana en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Salamanca, en la feria INTUR 2015 celebrada en Valladolid este fin de semana. Imágenes en gran formato, 2'5x2'5 metros, del Festival de Blues, La Covatilla o los Hombres de Musgo han estado presentes en dicho stand, por el que han pasado miles de personas interesadas en el Turismo de Interior, además de empresarios del sector del turismo.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar aprueba un presupuesto

El Equipo de Gobierno, con los únicos votos favorables del Partido Popular aprobó en el pasado plenoordinario del mes de noviembre el presupuesto del Ayuntamiento de Béjar para el próximo año 2016.

Más Actualidad
© 2004 - 2017, Excmo. Ayuntamiento de Béjar
Plz. Mayor de Maldonado, 7 - 37700 Béjar (Salamanca)
Tlf.: 923 40 01 15