Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

LA PRIMERA EMPRESA EN INSTALARSE EN EL CENTRO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL DE LA CALLE FLAMENCOS

enero 4, 2018

El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto con los concejales, Purificación Pozo, Alejandro Romero, Mª del Castañar Rodilla y Ángel Orgaz, han dado a conocer la primera empresa que se ubicará en el Centro de Promoción Empresarial, situado en la calle Flamencos.

La empresa se llama Educatibot y está formada por dos personas, los emprendedores Sergio Márquez y María Duano, la actividad de la empresa es diseño, producción y venta de mecanismos robóticos para formación de robótica formativa.

Concretamente el lugar donde desarrollarán la actividad es la quinta planta del edificio, en unos 200 metro cuadrados aproximadamente de superficie, la cesión es gratuita y únicamente se tendrán que hacer cargo de sus gastos de suministro.

La firma del documento de cesión se ha realizado esta misma mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Béjar, y posteriormente se continuará con el proceso de formalización.

Este Centro de Promoción Empresarial, ha sido rehabilitado por el Ayuntamiento de Béjar en el mes de noviembre, con la única intención de ofrecer una ubicación a emprendedores. Para más información sobre la solicitud de locales, disponibles, se puede acudir al departamento de Empleo y Subvenciones del Ayuntamiento de Béjar en el C.M.C. San Francisco, en calle Ronda de Navarra s/n.

 

El Ayuntamiento de Béjar ofrece reducciones en impuestos como en el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras, Bienes Inmuebles, Plusvalía y Actividades Económicas.

 

Last modified: enero 4, 2018