Deportes Ayuntamiento de Béjar
Victoria del Club Bejarano Tenis de Mesa ante el Getafe por 4-2
Duro partido el que disputó nuestro club en el pabellón de Filiberto en la tarde del sábado. Los getafeños cuartos en la tabla aspiraban a la tercera plaza que ocupa el bejarano, pero nuestros jugadores, J.L. Sánchez, M.A. Prieto, M. Maíllo, en una gran tarde lograron impornerse, solventando algunos puntos en el quinto juego.
Debido a un error en la web de resultados de la Federación Española, en anterior comunicado informamos que Brunete había perdido ante Don Benito lo que nos dejaba en 2ª posición. Pues bien ese resultado estaba cambiado de orden y Brunete sigue segundo empatado con los mismos puntos que el Bejarano pero con el average a favor. De continuar así en la última jornada del 20 de marzo, nuestro club únicamente podría acceder a la fase de ascenso como mejor tercero en caso de incompatibilidades o renuncias.
En Tercera "B" se disputó jornada con desplazamiento a Valladolid donde el CBTM se impuso por 4-1 siendo artífices de la victoria G. Gutzeit, I. Ortega, I. Jiménez. Nuestro club se encuentra en primera posición de esta liga, con buenas opciones de acceder a Tercera "A" para la próxima temporada.
Club Bejarano Tenis de Mesa.

