Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

noviembre 13, 2020

La Asociación Plaza Mayor y el Ayuntamiento de Béjar, a través de su Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales, ofrece a las bejaranas la posibilidad de recibir online el taller gratuito «Empowerment Rural. Acciones para el empoderamiento, autoestima, autonomía personal y motivación para la reconstrucción del empleo en el medio rural», que ya se llevó a cabo de manera presencial los días 15 y 16 de octubre. 

El taller online se impartirá en dos sesiones: en la primera se trabajarán aspectos como la autoestima, la motivación hacia el cambio y el empoderamiento femenino; y en la segunda se encauzará hacia la inserción laboral. 

Las participantes recibirán al concluir un diploma y entrarán en una bolsa de empleo que ofrece la Asociación Plaza Mayor. 

Las INSCRIPCIONES se podrán realizar hasta el 20 de noviembre:

  • Por correo electrónico en la dirección buzonigualdad@aytobejar.com
  • Por registro electrónico del ayuntamiento mediante el documento descargable. 
  • Presencialmente en las dependencias de Igualdad y Servicios Sociales del Centro Municipal de Cultura “San Francisco”.

Para poder realizar de manera óptima el curso, las inscritas necesitarán ordenador, tablet o móvil y conexión a internet propios.

A partir del 23 de noviembre la Asociación Plaza Mayor se pondrá en contacto con las inscritas a través de su correo electrónico para enviarles información detallada del curso.

Last modified: noviembre 13, 2020