Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

3 DE NOVIEMBRE – MARCHA DE OTOÑO

octubre 9, 2019

La tradicional Marcha de Otoño será el domingo, 3 de noviembre, con salida a las 9:00 horas desde la puerta principal del Parque Municipal de La Corredera, en Avd. del Ejército, esta marcha está organizada por el Ayuntamiento de Béjar, el Consejo Local de Deportes y por los grupos de montaña.

Las inscripciones están abiertas hasta el día31 de octubre y  se podrán realizar en el departamento de Deportes del ayuntamiento (sito en el C.M.C. San Francisco), previo ingreso de la/s cuota/s en los Servicios Económicos Municipales. También se podrán realizar las inscripciones en la Oficina de Turismo Municipal.

Para aquellas personas que residan fuera de Béjar, podrán descargarse la Hoja de Inscripción desde la página web del Ayuntamiento, www.aytobejar.com; y podrán realizar el ingreso de la/s cuota/s en el número de cuenta bancaria de Caja España-Duero  ES37 2108 2217 32 0033280217, debiendo posteriormente enviar copia de la hoja de inscripción y copia del ingreso bancario al correo, deportes@aytobejar.com.

La cuota son 5 euros por participante sin comida y 9 euros con comida, calderillo, en el bar-cafetería de la Escuela de Ingeniería Técnica. En el pago de la cuota, está incluido un regalo conmemorativo de participación en la Marcha, degustación de un trozo de Hornazo en la Fuente del Lobo, agua, refrescos y sangría. Para los niños/as una bolsa de golosinas.

El recorrido de la marcha serán aproximadamente 14 kilómetros, que comienzan en el Parque Municipal, Zúñiga Rodríguez, Trva. De Zúñiga Rodríguez, C/ Libertad, C/ Nogalera, Ctra. de Ciudad Rodrigo hasta entrada a Ruta de Las Fábricas, Ruta de Las Fábricas hasta Puente de San Albín, acceso al Camino Natural, hasta llegar a la Finca La Francesa, continuar hasta el Cedro Centenario, Fuente del Lobo, El Castañar, Llano Alto, camino de la Central de la Abeja hasta Candelario, camino de La Canaleja, Los Pinos, Finca Renacentista de El Bosque, saliendo por la Puerta Inferior de la Finca, donde finaliza la Marcha para aquellos/as participantes que no elijan la opción de la comida. Los participantes que realicen el abono de la cuota con comida, continuarán hasta la cafetería-bar de la Escuela de Ingenieros, donde se facilitará un Plato de Calderillo, pieza de fruta, agua o vaso de vino.

Last modified: octubre 9, 2019