Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

6 DE OCTUBRE – RUTA TRAJANO

septiembre 20, 2019

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Béjar, José María Muñoz, ha presentado la sexta edición de la Ruta del emperador Trajano que se realizará el próximo 6 de octubre.

Esta ruta se desarrollada en la naturaleza uniendo el patrimonio histórico con la cultura en una actividad lúdica, además de la unión de tres ayuntamientos y dos comunidades autónomas, Castilla y León y Extremadura; haciendo visible el legado de la Ruta de la Plata, la cual este emperador de finales del siglo I y principios del siglo II pone en valor.

La actividad tiene este año un nuevo itinerario con salida desde Béjar a las 9:30 h desde el Parque Municipal de La Corredera, a las 12:00 h será el avituallamiento en Baños de Montemayor y sobre las 14:00 h se realizará la comida en el municipio de Hervás con regreso en autobús sobre las 16:00 h aproximadamente.

La inscripción tienen un precio de 6 €, en el que se incluye el seguro de responsabilidad civil y accidentes deportivos, avituallamiento y traslado en autobús, El pago de la cuota se pueden realizar en las oficinas de Turismo de Béjar, Baños de Montemayor y Hervás hasta el 2 de octubre.

Last modified: septiembre 20, 2019