Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Abierto el plazo para inscribirse en el programa ‘Conciliamos Navidad 2021 ‘de la Junta de Castilla y León

noviembre 24, 2021

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León convoca el programa ‘Conciliamos 2021’ para facilitar el cumplimiento de las responsabilidades laborales de los padres y madres de la Comunidad y poner a su disposición los medios que garanticen el cuidado de los menores durante las vacaciones.

El programa tiene por objeto prestar un servicio de atención lúdica a los niños y niñas escolarizados durante los períodos vacacionales de Carnaval, Semana Santa, verano y Navidad, abriendo para ello diferentes plazos de solicitud a lo largo del año.

El Ayuntamiento de Béjar colabora en este programa con la cesión del espacio para realizar las actividades lúdicas para los niños.

Fechas de desarrollo del Programa en Navidad. El programa se desarrollará del 23 de diciembre de 2021 al 7 de enero de 2022, en horario de 7,45 a 15,15 horas.

Quién puede solicitarlo: El programa se dirige a familias, personas tutoras o acogedoras con menores a su cargo, con edades comprendidas entre 3 y 12 años a la fecha de inicio de cada uno de los períodos de funcionamiento, pudiéndose aumentar hasta los 14 años cuando se trate de menores con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE) escolarizados en centros ordinarios del sistema educativo.

SOLICITUDES: La solicitud y el acceso a la aplicación web Conciliamos están disponibles en la página web de la Dirección General de Familias Infancia y Atención a la Diversidad de la Junta de Castilla y León hasta el 30 de noviembre de 2021. https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Tramite/1284707431638/Tramite

Más información: Para ampliar la información sobre este programa, puede dirigirse al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar, en el convento de San Francisco, calle: Ronda de Navarra 7.

Last modified: noviembre 24, 2021