Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

ACCIÓN DE LIMPIEZA DE NIEVE

enero 8, 2018

Alejandro Romero Castelani, concejal del Área de Urbanismo, Medio Ambiente, Obras y Servicios informa que tras la nevada de la noche del sábado, 6 de enero, el Ayuntamiento de Béjar movilizó el domingo a las 7:30 h el personal de obras del consistorio y los vehículos disponibles para la retirada de nieve de la calzada, incorporándose más tarde el personal de las brigadas de limpieza, en total 29 personas en la limpieza de nieve en las calles.

Después de una intensa tarde de trabajo, a las 19:00 h se decidieron suspender las tareas debido a la dificultad que suponía la acelerada nevada.

En el día de hoy, los trabajadores de jardines, obras y las brigadas de limpieza se encuentran desde primera hora trabajando en mantener abierta la circulación con el centro de salud, el hospital, las vías principales del resto de zonas de la ciudad, así como en la apertura de itinerarios peatonales. También se trabaja en el acceso a las calles secundarias.

El servicio de autobús está suspendido por el momento y se trabaja para que esta noche se pueda realizar el servicio de recogida de basura.

 

Last modified: enero 8, 2018