Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

ACTIVIDADES DEPORTIVAS FIESTAS Y FERIAS DE BÉJAR 2022

agosto 30, 2022

El Concejal de Deportes, Luis Hernández, ha estado acompañado de representantes de varios clubes de la ciudad para la presentación de las actividades deportivas de las Fiestas y Ferias de Béjar.

El concejal ha hecho constar la importancia de los clubes deportivos de la ciudad para que las actividades puedan llevarse a cabo ya que vuelven a trabajar para llenar la ciudad de deportistas de varias disciplinas.

La actividad deportiva comenzará este domingo 28 de agosto con la celebración de la XX Marcha de Veteranos “Virgen del Castañar” XIX Memorial “Begoña Martín” con salida desde El Castañar a las 09:30 y se cerrará el próximo 2 de octubre con la XIII Marcha de “San Miguel” con salida desde la Plaza de Santa Teresa a las 09:30.

El día 11 de septiembre se celebrará un evento novedoso en nuestra ciudad, de aeromodelismo radiocontrol, donde mayores y pequeños podrán demostrar su pericia con el manejo de drones y podrán probar distintos simuladores de manejo de drones. El pabellón “Antonio Sánchez de la Calle” entre las 10:00 y las 14:00 horas acogerá dicha actividad.

Además durante todos los sábados del mes de septiembre se desarrollarán distintos partidos de baloncesto que serán presentados en los próximos días y que incluyen un partido de ACB, de Liga Femenina y de baloncesto en silla de ruedas.

A todo ello se suman otras actividades de pesca, fútbol, gimnasia rítmica, defensa personal, judo, trial, automovilismo, ajedrez, ciclismo, tenis, pádel, pickleball, atletismo y fútbol sala.

Last modified: agosto 30, 2022