Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

ACTOS CON MOTIVO DEL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

noviembre 21, 2018

El Ayuntamiento de Béjar se suma a la celebración del Día Mundial contra la Violencia contra las Mujeres, organizando y participando en distintos actos de sensibilización.

El concejal del Juventud, Ángel Orgaz ha presentado la tercera edición del concurso Juvenil de “Tweets contra la violencia de género», cuya finalidad es concienciar y sensibilizar a la comunidad joven de este problema de la sociedad.

El concurso consistirá en el envío de mensajes, lemas o expresiones relacionadas con la violencia de género a través de Twitter, con una extensión máxima de 140 caracteres, hasta el 29 de noviembre a las 14:00 horas. Se debe de incluir obligatoriamente @aytobejar y enviar un correo electrónico a juventud@aytobejar.com con los datos de identificación, el ganador recibirá una tablet y unos auriculares inalámbricos.

La Concejala de Asuntos Sociales, Mª del Castañar Rodilla, ha indicado que el día 25 de noviembre, en repulsa a la violencia machista y en rechazo hacia cualquier expresión de violencia se procederá a dar lectura de un manifiesto a las 11:30 horas en la fachada del Ayuntamiento en la Plaza Mayor y se iluminara la fachada del Ayuntamiento y la fuente de la Plaza España. Además se realizará una declaración institucional, consensuada con todos los partidos políticos, en el próximo pleno ordinario.

Last modified: noviembre 21, 2018