Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

ACTOS DÍA DE LA MUJER

marzo 2, 2020

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Béjar organiza y colabora en una serie de actos con motivo de la conmemoración del 8 de marzo de 2020.

Serán cuatro actos principales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el que se cuenta con la Mesa para la Igualdad y Senara Aire con lo que tratar de concienciar y trabajar en pos de la igualdad real.

El miércoles, 4 de marzo, a las 18:00 h tendrá lugar un coloquio con Soledad Murillo de la Vega, Primera Secretaria del Estado de Igualdad, en el salón de actos del C.M.C. San Francisco.

El sábado, 7 de marzo, desde las 18:00 h hasta las 21:00 h, escapada del laberinto, una prueba contra el reloj, contra la violencia de género en la sala polivalente del C.M.C. San Francisco. Para participar en esta actividad es necesario tener como mínimo 14 años e inscribirse previamente en correo electrónico buzonigualdad@aytobejar.com.

El martes, 10 de marzo, a las 18:00 h tendrá lugar un recital poético en el salón de actos del C.M.C. San Francisco.

El lunes, 16 de marzo, a las 17:00 h tendrá lugar un taller de ilustración en la Biblioteca Municipal Infantil y a las 19:00 h la presentación del libro “Mujeres” de Isabel Ruiz en el salón de actos del C.M.C. San Francisco.

Last modified: marzo 2, 2020