Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

ACTOS ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO EL 12 DE OCTUBRE «DÍA DE LA FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA»

octubre 9, 2018

El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto con Antonio García en representación de la Comandancia de la Guardia Civil de Béjar ha comunicado los actos que tendrán lugar el viernes, 12 de octubre «Día de la Fiesta Nacional de España».

El 12 de octubre es el día de la patrona de la Guardia Civil y por ello se realizará la Misa en la Iglesia de San Miguel a las 11 horas. Posteriormente las autoridades se dirigirán a la Plaza España con el Izado de la Bandera de España de grandes dimensiones.

Sobre las 12:15 horas en la Plaza España y con la asistencia de la subdelegada del Gobierno en Salamanca, el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Salamanca, Director General de Presidencia y Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Presidente y Secretaria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo,… asistirán la homenaje al Guardia Civil Bejarano D. Juan Carlos González Rentero, fallecido en acto de servicio en un atentado de la banda terrorista ETA el 25 de abril de 1986 en Madrid.

Este viernes Béjar centralizará todos los actos de la Guardia Civil de la Provincia de Salamanca con la asistencia de las diferentes autoridades de las Fuerzas y Cuerpos del Estado.

Last modified: octubre 9, 2018