Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

ÁGUEDAS 2018

enero 29, 2018

La concejala de Cultura, Purificación Pozo, ha presentado hoy junto con los Centros de Cultura Popular de Béjar, la aguedesa saliente y entrante la programación de la fiesta de las  Águedas de Béjar para este año. Todas han animado a las mujeres de la comarca a participar en las tradiciones de la ciudad y disfrutar de estos días.

4 de febrero, domingo.

19:00 h:   TEATRO  “La Modista Modelo” de José Álamo Naranjo en el Centro Municipal de Cultura “San Francisco” a cargo de los centros de Cultura Popular de Béjar.

5 de febrero, lunes.

11:00 h:    Encuentro de las Águedas en La Corredera ataviadas con los trajes típicos, con degustación de perrunillas y vino, animada por tamborileros.

Seguidamente pasacalle desde La Corredera hasta la Plaza Mayor.

12:00 h: Recibimiento por el Alcalde en el Ayuntamiento la Aguedesa  saliente: Teresa  Martín  Aparicio la Aguedesa entrante: Mª Isabel Castaño Barriga.

13:00 h:   Santa Misa en la Parroquia de  “SAN JUAN”

A continuación Procesión por las calles Mansilla y Mateo Hernández.

15:00 h:   Comida, baile y chocolatada en el Hotel Colón, con sorteo de regalos donados por el Ayuntamiento. El precio del menú y el chocolate es de30  euros, el precio sólo el chocolate es  8  euros. Retirada de tarjetas en el mismo hotel, hasta tres días antes.

 

Last modified: enero 29, 2018