Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Ángela Nieto y Álvaro García mejores deportistas absolutos de los Premios Anuales del Deporte ‘Ciudad de Béjar’

diciembre 26, 2017

El Teatro Cervantes acogió, el pasado viernes día 22, la gala anual de los premios del deporte ‘Ciudad de Béjar’. El objetivo de este evento es reconocer el esfuerzo y sacrificio que  los deportistas, clubes y asociaciones deportivas hacen durante el año.

El premio a la mejor deportista en la categoría absoluta femenina ha sido para Ángela Nieto Sánchez, jugadora de balonmano del Aula Cultural de Valladolid.

El premio al mejor deportista masculino en la categoría absoluta ha sido para Álvaro García Hernández, deportista de carreras por montaña.

El mejor entrenador ha sido Víctor Manuel Rico García, el mejor equipo deportivo, la Escuela de Ciclismo Bejarana, el mejor Club Deportivo, La Covatilla y el mejor Evento Deportivo, el III Trofeo ‘Ciudad de Béjar’ Campeonatos de España de Alpino en Línea.

En la categoría de mejor centro escolar, y por segundo año consecutivo, el galardón se lo llevo el colegio Marqués de Valero.

La mejor deportista en Edad Escolar Federada Femenina fue Celia García García y el mejor deportista en Edad Escolar Federado Masculino: Juan Gómez Nieto. En el apartado de mejor deportista Universitario el premio se lo llevo Daniel Rodríguez González.

Por su parte, las monitoras de la escuela deportiva de Gimnasia Rítmica Béjar se alzaron con el premio al mejor monitor deportivo escolar

La mejor deportista en Edad Escolar femenina fue Laura Baz Cárdenas y el mejor deportista en Edad Escolar masculino fue Iván Marcos Santero.

En cuanto al mejor Historial Deportivo el premio fue para Laudelino Cubino González.

En la categoría de ‘Menciones Especiales los galardonados fueron: Grupo de deportistas ‘Vetonas de verdad’, José Luis Sánchez Muñoz ‘Chirri’. Reyes Camarasa Villagómez, Mateo Hernández Ramos, Ángel Sánchez Martín.

Y finalmente, los reconocimientos a título póstumo fueron para Mercedes Carbajo Cascón,  Mariano Hernández de los Santos y Gonzalo Martín, fallecido esa misma tarde.

 

 

Last modified: diciembre 26, 2017