Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

ANUNCIO SELECCIÓN DE PERSONAL

julio 11, 2019

El Ayuntamiento de Béjar informa de la próxima selección de personal para cubrir los siguientes puestos: un coordinador-docente y un docente de la especialidad de forestal para llevar a cabo el Proyecto «El Bosque» en la especialidad forestal, concedido por la Junta de Castilla y León y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Ayuntamiento de Béjar, dentro de las subvenciones del Programa Mixto de Formación y Empleo dirigido a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía juvenil, para el ejercicio 2019-2020.

La contratación de docentes será temporal, con una duración de 6 meses, del 1 de septiembre del 2019 al 29 de febrero de 2020.

Los interesados deberán estar inscritos en la Oficina de Empleo Público para presentarse a las pruebas de selección, que está previsto que se realicen a finales del mes de julio.

Además se informa de la selección de 7 participantes/alumnos, que deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y apuntarse en la Oficina de Empleo de Béjar como demandante de este tipo de programas mixtos para poder optar a ser seleccionados por el Grupo de Trabajo constituido por miembros de la Junta de Castilla y León y del Ayuntamiento de Béjar.

La prueba para los participantes que sean citados por la Oficina de empleo, se realizará el día 2 de agosto en Instalaciones del Ayuntamiento de Béjar.

La contratación de los participantes/alumnos tendrá una duración de 6 meses, desde el 1 de septiembre del 2019 hasta el 29 de febrero de 2020.

Last modified: julio 15, 2019