Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

ASISTENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE BÉJAR A LA FERIA DE BIENVENIDA DE LA USAL EN BÉJAR

septiembre 20, 2018

El Ayuntamiento de Béjar en su stand informativo recibe a los nuevos estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería en la Feria de Bienvenida que está teniendo lugar hoy en Béjar en el Pabellón Municipal Sierra de Béjar.

La concejala de Cultura, Purificación Pozo, el concejal de Juventud, Ángel Orgaz y la concejala de Educación, Raquel González  y de Asuntos Sociales, Mª del Castañar Rodilla han asistido a esta Feria junto con el secretario general de la Usal, Fernando E. Almaraz y el director de la escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Javier Ramón Sánchez.

La feria ha contado con estands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes, así como de otras instituciones públicas participantes y exposición y exhibición de drones y de prototipos diseñados por profesores y estudiantes de la Escuela. Y a partir de las 14.00 h tendrá lugar la comida solidaria en el Parque Municipal de La Corredera.

Con esta actividad se pretende difundir entre los estudiantes la oferta de formación integral y servicios del Campus, así como de otras entidades como la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca y el propio Ayuntamiento que colaboran con la Universidad en materia de cultura, turismo, ocio y tiempo libre.

Last modified: septiembre 20, 2018