Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

ASUNTOS JGL

junio 22, 2018

La primera teniente alcalde, Purificación Pozo, ha dado a conocer los asuntos públicos tratados en las últimas  Juntas  de Gobierno Local.

En Interior y Gobernación destacar el inicio de expediente de contratación del Servicio de explotación del bar- restaurante “El Regajo” con un presupuesto base de licitación de 7.200 € sin IVA, se ha solicitado placas de vado permanente por la panificadora Bejarana SL, la autorización de conciertos en la terraza del bar “Los Pinos” con las condiciones correspondientes, se autorizan nuevas plazas de estacionamiento de movilidad reducida en Plaza del Ahorro, calle Primero de Mayo y se desestima en calle Recreo ya que hay estacionamiento señalizado a ambos lados de la vía.

En el área de Educación y Cultura, se aprobó la colaboración del Ayuntamiento de Béjar a los Arcos de San Juanito, la autorización para el uso del Teatro Cervantes, la aprobación de las bases para el XLVI edición del concurso de Calderillos, en el que los  participantes se podrán apuntar desde el 5 de julio en el departamento de Turismo. Se aprueban las bases de diferentes concursos y certámenes como el de Cuento de Navidad, poseía, cartas de amor y el del cartel anunciador de las Ferias y fiestas de Béjar del 2018 que finaliza el plazo el 2 de julio.

En el área de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente se han concedido licencias urbanísticas y de obras en diferentes lugares de la ciudad y renovación de licencias de instalación de terraza en calle Zúñiga Rodriguez 13, calle La Capa 5, Carretera del Castañar 6, Plaza Mayor 6, calle Gerona, 10, calle Recreo 25 y 63. La comunicación de baja en el censo de animales domésticos por fallecimiento y la inscripción de nuevos perros y el inicio de expedientes por circulación de animal peligroso  suelto, también se comunica el inicio de dos expedientes por miccionar en vía pública.

 

Last modified: junio 22, 2018