Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

AVENTURA EN NAVIDAD CON EL PROFESOR BRICK

diciembre 10, 2020

Desde la concejalía de Igualdad y Servicios Sociales y La Factoría Lúdica se ha presentado una actividad lúdica y educativa basada en la realización de actividades de forma colaborativa en entornos no presenciales durante el periodo de Navidad.

La Aventura en Navidad con el Profesor Brick es una propuesta de actividades no presenciales dirigido a niñas y niños entre 6 y 12 años, que se desarrollará ente los días 19 de diciembre y 7 de enero.

La actividad se desarrollará dentro de la plataforma El Laboratorio del Profesor Brick, adaptada para realizarse desde cualquier dispositivo, tanto smartphone, tablet u ordenador. Los niños y niñas no necesitan estar conectados todo el tiempo que realicen la actividad a la plataforma, tan sólo para leer y ver el reto y en el momento de subir lo que han hecho.

Las inscripciones se entregarán en Servicios Sociales (CMC San Francisco) entre el 14 y el 18 de diciembre junto con comprobante de pago bancario inscripción (5 euros). En ese momento quedará reservada la plaza y también se recibirá la bolsa de materiales necesaria para desarrollar la actividad.

Más información en www.bejar.profesorbrick.com

Last modified: diciembre 10, 2020