Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Ayuntamiento de Béjar Saludo del Alcalde

Gracias por visitar el Sitio Web del Ayuntamiento de Béjar. Espero que el recorrido por nuestras páginas sea satisfactorio para ti y que no sólo encuentres lo que buscas sino que lo hagas de forma ágil y rápida. Si no hubiera sido así, además de pedirte disculpas, te invito a que realices un pequeño esfuerzo y nos lo comuniques: Puedes utilizar, si lo deseas, el siguiente formulario de contacto y nos comprometemos a responderte lo más rápidamente posible. Además nos habrás ayudado a mejorar nuestro Sitio.

Como puedes comprender, la mejora de la calidad de vida de nuestras gentes, es nuestro compromiso y esta página que visualizas en tu ordenador está al servicio de ese objetivo. Poner a disposición de todos los bejaranos y bejaranas unos instrumentos que faciliten una serie de aspectos de su vida cotidiana, tales como la información puntual y actualizada, el conocimiento de su ciudad y su entorno, o que les inviten a participar en las múltiples formas que van a encontrar en este Sitio, que les puedan servir de cauces para sus quejas o reclamaciones que reduzcan los tiempos de espera en sus relaciones con el ayuntamiento, etc. son parte de esos objetivos que mencionaba al principio.

Quiero con este saludo daros también la bienvenida a quienes desde dentro o fuera os acercáis al Sitio Web del Ayuntamiento de Béjar y deseo que sea una señal de acogida a título personal y en nombre de todos los bejaranos y bejaranas, en la seguridad de que va a ser un potente instrumento de comunicación entre las personas, que es lo que demanda una sociedad avanzada como la nuestra.

El Alcalde de Béjar

Luis Francisco Martín Hernández