Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

BALANCE MUY POSITIVO DEL CARNAVAL 2019

marzo 6, 2019

La concejala de Festejos, Purificación Pozo, ha hecho un balance muy positivo del Carnaval que acaba de finalizar, con un total de más de 6.000 personas que han disfrutado de alguna de las actividades programadas para este 2019.
El buen tiempo y las ganas de diversión han acompañado este año al desfile del sábado, con la participación de más de 2.000 personas y la intervención de la charanga y el pasacalles, que animaba aún más el camino hasta llegar a la Plaza España donde se encontraba la Discoteca Móvil.
El Teatro Cervantes también se llenó el lunes con la obra familiar de “Viaje al Centro del cuerpo Humano” de Spasmo Teatro. Y ayer, martes, 1.000 niños y niñas llenaron el Pabellón Municipal “Antonio Sánchez de la Calle”, en el que pasaron una tarde divertida con hinchables.
La concejala ha querido agradecer a todos los ciudadanos su participación en este Carnaval 2019, así como la  labor de Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y el trabajo del departamento de Medio Ambiente y de Obras del Ayuntamiento de Béjar en estas fiestas.

Last modified: marzo 6, 2019