Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

BALANCE ‘MUY POSITIVO’ PARA NUESTRAS FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE EL CASTAÑAR

septiembre 12, 2018

Tras la finalización de las fiestas este lunes, el alcalde de Béjar, Alejo Riñones y la concejalía de Fiestas, Purificación Pozo,  han realizado el correspondiente balance sobre el desarrollo del Programa de Actividades que se diseñó para que los/as ciudadanos/as de Béjar  disfrutaran de los días de fiesta.

Estas fiestas han sido pensadas y organizadas para ser unas grandes fiestas, actos como la ofrenda floral, la gran paella, la corrida de toros, de la Vuelta Ciclista a España, las grandes orquestas,… han demostrado una buena organización y una gran participación , en la que se ha podido disfrutar de unas Ferias para todos de forma gratuita.

En este sentido el alcalde ha calificado de, “muy positivo”,  y ha agradecido la participación de los ciudadanos y del público en las actividades programadas con afluencia masiva en La vuelta a España, la gran participación en el campeonato de fútbol sala, la asistencia de miles de personas en la orquesta Panorama,… y lamentó la suspensión de la procesión, del concierto y de la orquesta del sábado por motivos climatológicos, ya que debido a las fuertes lluvias  y descargas eléctricas se quemaron los transformadores y vecinos de diferentes zonas de la ciudad han estado afectados. Además manifestó que desde el Ayuntamiento se ha hecho todo lo posible para tener unas buenas Ferias y Fiestas 2018.

 

Las fiestas no solo han sido un acontecimiento lúdico y de convivencia sino que también han sido un gran estímulo económico y para el empleo en la ciudad, por lo tanto, el balance es necesariamente satisfactorio y positivo.

 

Para finalizar, han querido agradecer a todas las personas que han aportado o ayudado de una manera u otra en las fiestas, a los jóvenes y peñas de Béjar, a las asociaciones, a la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, a todas las entidades y voluntarios que han ayudado al buen desarrollo de las fiestas.

Last modified: septiembre 12, 2018