Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Balance positivo de la asistencia de Béjar a la Feria de las Tradiciones de Pinhel

febrero 13, 2018

Béjar acudió los pasados días 9, 10 y 11 de febrero a la XXIII Feria de las Tradiciones y Actividades Económicas “Feira das Tradições e Atividades Económicas” de Pinhel, una de las de mayor prestigio y concurrencia de toda Portugal.

El Ayuntamiento pudo promocionar durante los tres días todo su potencial turístico. Una feria muy interesante para Béjar dada la cercanía de Pinhel con nuestra ciudad, y con otras localidades de la Beira Interior de Portugal, zona de donde nos visitan cada vez más esquiadores y turistas.


Béjar contó además con un especial protagonismo, pues los concejales de Cultura y Turismo, participaron en la inauguración junto al Presidente de la Cámara de Pinhel, el Presidente de la Región Turismo del Centro, y la Vicepresidenta de la Diputación, entre otros, pudiendo recorrer todos los stands y promocionar Béjar en cada uno de ellos.


Como en otras ocasiones los asistentes se interesaron por La Covatilla, así como por otros recursos turísticos de naturaleza, gastronomía, patrimonio…


El Ayuntamiento participó en todas las actividades de la feria, situándose en la zona destinada a Salamanca junto a la Diputación de Salamanca, Guijuelo, Alba de Tormes… reforzando la promoción conjunta de toda la provincia.

 

Una feria además muy dinámica pues contó con numerosas actividades como conciertos, desfiles de carnaval, degustación de productos… Por último, esta feria ha supuesto una promoción muy económica de Béjar en el país vecino, pues Béjar fue invitada por la Cámara Municipal de Pinhel.

Last modified: febrero 13, 2018