Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

BALONMANO FEMENINO EN BÉJAR ESTA SEMANA

noviembre 19, 2018

El concejal de Deportes, Raúl Hernández, junto con representantes del Club Deportivo de Balonmano de Béjar y el responsable de la Federación Española de Balonmano José Luis Santacristina ha dado a conocer en la rueda de prensa de esta mañana, la concentración de las chicas de balonmano que están esta semana en Béjar, revitalizando este deporte esperando una buena afluencia de público en los dos partidos que se realizarán.

El equipo nacional promesas de balonmano femenino está concentrada en Béjar desde este domingo día 18 de noviembre y hasta el próximo domingo 25 de noviembre, donde se ejercitará en sesiones de entrenamiento de mañana y tarde que tendrán como escenario el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle.

Aprovechando su concentración en la localidad bejarana, las chicas disputarán el viernes,  23 y el sábado, 24 dos encuentros amistosos ante Portugal en el Pabellón Municipal a las 17:30 horas y con entrada gratuita.

El entrenador y el preparador físico de la Federación nacional de Balonmano de las chicas darán una clase a los chicos y chicas del Club Deportivo Bejarano de Balonmano.

Last modified: noviembre 20, 2018