Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

BALONMANO FEMENINO NUEVAMENTE EN BÉJAR

octubre 24, 2018

Una vez más Béjar ha sido elegida por la Federación Española de Balonmano para ser sede de sus concentraciones y disputar partidos preparatorios. Todo ello se debe a la apuesta por el Concejal de Deportes, Raúl Hernández y los responsables del Club Polideportivo Bejarano de Balonmano y sus responsables encabezados por Luis Hernández, Inmaculada Barroso.

Hace unos meses las Guerreras «B», estuvieron en Béjar ayudaron en la lucha que tenemos para intentar reimpulsar el Balonmano en nuestra Comarca. El trato recibido, la calidad de las instalaciones y la buena relación existente entre el Concejal y los Responsables del Club con el Delegado Provincial y el Presidente de la Federación de Castilla y León, han hecho posible que entre todos empujen para que Béjar sea de nuevo Sede Nacional de este deporte.

Del 18 al 25 de noviembre el Equipo Nacional Promesas Femenino se concentrará en Béjar, concretamente el día 23 y 24 de noviembre a las 17.30 horas se disputarán dos partidos amistosos contra la Selección de Portugal en el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle.

La Concejalía de Deportes agradecer a la Federación su apoyo y animar a todos a llenar el Pabellón para animar al futuro del nuestro balonmano nacional.

Last modified: octubre 24, 2018