Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

BANDO TRÁFICO «EL CASTAÑAR»

septiembre 2, 2021

Dadas las actividades que se celebrarán en El Castañar los días 4, 5 y 8 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patronales, se hace necesario adoptar las siguientes normas de tráfico:
1.- Los días 4 y 5 de septiembre, a partir de las 18,00 h., la dirección de circulación de vehículos será ÚNICA, subiendo por la Carretera de El Castañar (DSA-194) y bajando por la Carretera de Candelario (hacia la DSA-190 por la CM-315).
2.- El día 8 de septiembre, la dirección de circulación de vehículos, durante toda la jornada, será ÚNICA, subiendo por la Carretera de El Castañar (DSA-194) y bajando por la Carretera de Candelario (hacia la DSA-190 por la CM-315).
3.- Se recuerda que solamente se permitirá el estacionamiento de vehículos en los lugares destinados expresamente a este fin, quedando prohibido el estacionamiento en todas las vías de acceso.
4.- Se recomienda hacer el máximo uso posible los servicios de transporte público.
Se ruega la colaboración y buena comprensión de toda la ciudadanía para una mejor regulación del tráfico, rogando encarecidamente y en beneficio de todos, seguir las instrucciones de los Agentes de la Autoridad.

Last modified: septiembre 2, 2021