Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Béjar acogió la VII edición de la Noche en Blanco con una gran participación

julio 30, 2018

La ciudad de Béjar acogió, el pasado viernes, el programa de “La Noche en Blanco”. Desde las 18,00 h y hasta las 24,00 horas se desarrollaron  actividades para todos los públicos organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Béjar.

Así, la primera actividad fue la inauguración del Mercado de las Mil y Una Noches en el parque Municipal. A esta le siguió un espectáculo de Magia en el teatro Cervantes, un concierto de la Banda Municipal en el CMC Convento de San Francisco y una marcha de Senderismo con el aliciente, en esta edición,  del eclipse de luna.

Pero la actividad más esperada era  “la Noche del Terror”, que  este año se desarrolló a lo largo de  la Calle Mayor. Allí se congregaron numerosas personas, de todas las edades, para disfrutar de la coreografía de un “grupo de zombis”  que bailaron el famoso Thriller de Michael Jackson. A lo largo de dos horas, aproximadamente, los “zombis” deambularon por la principal arteria de nuestra ciudad.

Finalmente, la apertura nocturna y con visita guiada, de los museos Mateo Hernández y Valeriano Salas, puso el punto final a una edición que se ha caracterizado por la numerosa afluencia de personas a todas las actividades y en el que niños y mayores han disfrutado de este programa que ya va por la edición número siete.

Last modified: julio 30, 2018