Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

BÉJAR ACUDE ESTE FIN DE SEMANA A UNA NUEVA FERIA EN PORTUGAL

febrero 7, 2018

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz ha anunciado hoy la asistencia de Béjar a la Feria de las Tradiciones y Actividades Económicas  “Feira das Tradições e Atividades Económicas” de Pinhel, una de las de mayor prestigio y concurrencia de toda Portugal. El ayuntamiento acudirá con stand propio y con material promocional tanto en español como en portugués.
El compromiso de Béjar por ampliar su promoción en el exterior se está materializando, primero con la presencia en la Feria de FITUR en Madrid, con carácter internacional, y ahora en Portugal con la zona de actuación en la Beira Interior de Portugal, parte de la Región Centro y del Distrito de Guarda.

Béjar acudió en el mes de junio de 2017 a la Feria Medieval de Pinhel como invitado y fruto de este encuentro, Béjar asistirá también como invitada a esta feria de tradiciones y actividades económicas.

Esta feria portuguesa cuenta con más de dos décadas de existencia, y celebrará este 2018 su vigésima tercera edición los días 9, 10 y 11 de febrero de 2018. Este evento supera todos los años las expectativas de la organización tanto por el número de expositores, como por el nivel y calidad presentada en sus productos y las exigencias comerciales crecientes.

Más de 6.000 m2 donde se puede observar lo más granado de la artesanía, gastronomía, industria, comercio, música y, sobre todo, mucha animación, que hacen de las tradiciones, el arte y la gastronomía toda una atracción digna de visitarse.

 

Last modified: febrero 7, 2018