Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

BÉJAR CON EL DEPORTE

septiembre 17, 2018

El concejal de Deportes, Raúl Hernández ha presentado junto con los representantes del Club de Baloncesto de Béjar y el presidente de la Escuela de Ciclismo Bejarano dos grandes actividades deportivas enmarcadas dentro de las Ferias y Fiestas de Béjar.

Este fin de semana, 21 y 22 de septiembre se realizará el III Encuentro Intergeneracional de Baloncesto en Béjar; el viernes a partir de las 17:00 h se realizarán los partidos entre las escuelas C.D. de Baloncesto de Béjar, con inscripción libre y gratuita en el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle desde primera hora de la tarde.

El sábado por la mañana tendrá lugar los partidos de los veteranos y por la tarde dos partidos de junior y cadete promocionando el baloncesto femenino, sobre las 19:45 h será el partido Perfumerías Avenida y Nissan Al- QÁzeres Extremadura.

El domingo, 30 de septiembre, tendrá lugar el IV Criterium Moisés Dueñas, comenzará con el recorrido para adultos de 60 Km que comienza a las 10:00 h en la Plaza de Santa Teresa, con la previsión de las primeras llegas a meta sobre las 11:45 h.

A la 13:00 h tendrá lugar la carrera de las escuelas, para niños entre 5 y 14 años, en la que pueden participar todos los niños y niñas de forma gratuita, las inscripciones pueden realizase en Bicicletas Cubino, Bicimarket Salamanca y en la página web moisesdueñas.es.

 

Last modified: septiembre 17, 2018