Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

BÉJAR PUNTO DE PARADA EN LA I RALLY TURÍSTICA RUTA VÍA DE LA PLATA

abril 26, 2018

El domingo, 29 de abril, Béjar será parada del I Rally Turístico Ruta Vía de la Plata, una prueba no competitiva que recorrerá la histórica N-630 (y A-66) en su discurrir desde Sevilla hasta Gijón, desde el viernes, 27 al lunes, 30 de abril.

La cámara oscura y la oficina de turismo serán punto de sellado del Rally en moto, 1.000 kilómetros de aventura en tres etapas y un total de 150 motocicletas participarán durante los próximos días.

Los participantes podrán disfrutar de los innumerables atractivos naturales, históricos, artísticos y gastronómicos que ofrece uno de los itinerarios más espectaculares de toda la Península Ibérica, con una ruta hecha a la medida de los aficionados a los viajes en moto.

Este rally está organizado por Travelbike y cuenta con el auspicio de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, asociación creada en 1997 que desde hace una década realiza su labor de promoción conjuntamente con las regiones de Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Asturias.

La ruta comenzará en Sevilla el jueves, 27 de abril por la tarde y terminará el día 30 en Gijón, pasará por 4 comunidades autónomas, creando un itinerario fabuloso, con varias ciudades y puntos turísticos donde disfrutar.

Last modified: abril 26, 2018