Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CAMPAÑA DE REACTIVACIÓN DEL COMERCIO LOCAL

agosto 25, 2021

“SALAMANCA COMERCIO RURAL. BONO RURAL”

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Béjar se une a la campaña ‘SALAMANCA COMERCIO RURAL. BONO RURAL’ como nueva iniciativa para la reactivación del comercio en Béjar. Esta campaña estará activa desde el día 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre del 2021.

Este programa de promoción del comercio minorista incentiva el consumo a través de la emisión de bonos para beneficiar a los consumidores que compren en el comercio local. En total se podrán conseguir hasta 450 euros de descuento en las compras. Los bonos de consumo pueden ser de 5, 10 y 30 euros de descuento directo que se logran por compras superiores a 10, 20 y 60 euros, respectivamente, con un límite de 450 euros y se pueden canjear en cualquier establecimiento adherido a esta campaña. Todos los establecimientos que participan en esta iniciativa expondrán un cartel identificativo en la entrada.

Para conseguir los bonos hay que acceder a la zona de ‘Bonos Rurales’ de la web: www.salamancacomerciorural.es y descargarlos. Únicamente es necesario introducir el DNI. Cada usuario puede decidir qué tipo de bonos quiere descargarse y el valor de ellos. Hasta que el bono no se canjee o caduque no podrá descargarse otro bono del mismo tipo.

El plazo de adhesión de los establecimientos comerciales se encuentra abierto hasta el 31 de agosto, para ello es necesario darse de alta en la página web www.salamancacomerciorural.es y completar el formulario. En caso de duda puede dirigirse al correo de la Oficina de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Béjar (gie@aytobejar.com).

Esta es una iniciativa de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO), integrada en la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES), La Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León, con la que se busca incentivar las compras en el comercio local y de proximidad y dinamizar la actividad económica general.

Last modified: agosto 25, 2021