Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CAMPAÑA SHOPPING & GOURMET

diciembre 17, 2020

Desde la concejalía de Comercio se informa a los hosteleros con establecimientos en el municipio de Béjar que ya pueden adherirse a la campaña SHOPPING & GOURMET para que los ciudadanos que han conseguido bonos de 40 €, puedan consumirlos en sus establecimientos.

Para ello deberán inscribirse en el “Censo de establecimientos hosteleros” del Ayuntamiento de Béjar desde su Sede Electrónica, mediante una Solicitud General, indicando sus datos (Nombre, dirección, DNI o CIF) y expresando que desean adherirse a la campaña Shopping & Gourmet.

Además deberán adjuntar justificante de cuenta bancaria para que se hagan efectivos los bonos.

El plazo de inscripción será desde mañana 18 de diciembre hasta el próximo 5 de enero de 2021.

El plazo para que el cliente pueda utilizar los bonos en los establecimientos adheridos será del 11 de enero al 28 de febrero de 2021.

Se recuerda que, una vez utilizado el bono, el establecimiento hostelero deberá presentar el mismo rellenando los datos del reverso, con el sello del establecimiento y la firma del cliente. También tiene que adjuntar el ticket o la factura correspondiente a lo consumido (por un importe mínimo de 40 €). El establecimiento no devolverá importe alguno en caso de que el consumo fuera de un importe menor.

Se presentarán los bonos nominativos en el Convento de San Francisco, Departamento de Empleo y Subvenciones, en el plazo máximo de un mes desde el momento en que se realice la venta, y en todo caso como máximo el 29 de marzo de 2021.

Last modified: diciembre 17, 2020