Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CARNAVALES EN LA COVATILLA

febrero 20, 2020

Esta mañana, la alcaldesa de Béjar, Elena Martín, ha dado a conocer de forma más detenida las actividades de Carnaval del Centro Turístico “Sierra de Béjar – La Covatilla” que se celebrará el domingo, 23 de febrero; completando así, la Festividad de Carnaval de Béjar, con actividades desde el sábado, 22 de febrero, hasta el martes, 25 de febrero.

El domingo, será un día lleno de actividades y disfraces en La Covatilla, un día programado para todos los miembros de la familia con la fiesta de “Los 40”, que amenizará todo la jornada, apertura del telesilla, paseo turístico y ruta guiada, rocódromo, bike park, desfiles de carnaval, photocall, y en las cafeterías desayunos y comidas especiales con muchos regalos y sorpresas.

A las 9:30 h comenzamos con los desayunos especiales para niños y adultos también en la cafetería de la cota alta de la estación.

Sobre las 11:30 h a 13:30 h. se realizará un Paseo turístico con ruta guiada por La Cardosa o por el Canchal Negro dependiendo del público que asista.

Otra de las actividades serán el  rocódromo que estará abierto de 11:00 a 16.00 h, el Circuito Bike Park con competición en infantil y adulto y el parque de nieve.

A las 14:00 h será el desfile de Carnaval con entrega de premios y obsequios a todos los participantes.

Durante toda la jornada se podrá disfrutar de la Fiesta “Los 40” y de un “photocall” (hombres de musgo) además de disfrutar de bolsas de atrezzo. Un día de carnaval para disfrutar en familia.

Last modified: febrero 20, 2020