Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CARRERA DEL PAVO 2018

diciembre 19, 2018

Si aún no te has inscrito en la multitudinaria Carrera del Pavo bejarana, aún estás a tiempo, nos estamos acercando a la fecha tope (viernes,21 de diciembre a las 10.00 am) y también nos estamos acercando al número máximo de participantes de este año, que serán 1000.

La gran fiesta deportiva de final del año en la ciudad de Béjar,donde el buen ambiente, la participación de todas las edades, el recuerdo de una tarde de Nochebuena dando ambiente a las calles de la ciudad, está a punto de celebrarse.

Para que todo salga bien desde la Concejalía de Deportes y desde el Club de Atletismo Embutidos Montemayor, se está reforzando la coordinación y la seguridad, para conseguir que todo salga como en años anteriores. Para ello también pedimos la colaboración de los vecinos y que durante esa tarde no se estacione en la Calle Avenida Fernández Ballesteros, Plaza de Santa Teresa y Zúñiga Rodríguez. Así como se respete los cortes que se producirán durante muy poquito tiempo, para la realización de la Carrera absoluta cuyo recorrido quedará cortado a la circulación y será además de por las calles indicadas anteriormente: Plaza de España, Puerta de Avila, Sánchez Ocaña, Mayor deReinoso, Mayor de Pardiñas, Plaza Martín Mateos, Plaza de la Piedad y el tramo de la Calle Colón desde la confluencia con Calle de las Armas, hasta la Plaza de España. Durante esa carrera y sólo durante la Carrera absoluta, no se podrán mover vehículos, entrar y salir a los garajes,… de la zona indicada. Por ello pedimos colaboración para que la tarde se convierta en una Fiesta.

Este año además se suma un Patrocinado más, que entregará un regalo extraordinario al primer clasificado categoría Junior Masculino y Femenino de Béjar que tendrán como Premio, el coste del Carnet de Conducir, ya sea de Moto o de Coche (incluye el coste de administración y un límite máximo de 10 Clases prácticas) que ha sido Patrocinado por Autoescuela España. Desde la organización agradecen la colaboración de esta empresa.

Last modified: diciembre 19, 2018