Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Carrera del Pavo 2018

diciembre 2, 2018

La tradicional Carrera del Pavo se realizará el 24  de diciembre a partir de las 16 ’00 horas en la zona de Plaza de Santa Teresa de Béjar.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar en el departamento de Deportes del Ayuntamiento, desde el día 1 de diciembre hasta las 10´00 horas del día 21 de diciembre,  también se podrán realizar a través de la página web del Ayuntamiento www.aytobejar.com/carrera-del-Pavo-2018, en las mismas fechas. No se realizará ninguna inscripción el día de la prueba.

Los dorsales se podrán recoger, en la Plaza de Santa Teresa el día de la carrera ,entre las 11’00 y 15’00 horas.

En la zona de salida estará instalada una urna en la que se podrán depositar aportaciones económicas a favor de la Asociación San José Artesano.

La entrega de premios será en el Pabellón Sierra de Béjar a partir de las 18’00 horas. Recibirán medalla los tres primeros clasificados de cada categoría, el Primer y  Primera  clasificado/a de la Categoría Absoluta recibirán un pavo. Y a continuación habrá un sorteo de regalos, que han sido donados por casas comerciales de Béjar.

La carrera de los adultos de 4.400mts está incluida dentro del calendario de Carreras Populares convocadas por la Excma. Diputación de Salamanca.

REGLAMENTO CARRERA DEL PAVO 2018

INSCRIPCIONES ON-LINE.

LISTADO DE INSCRITOS.

Last modified: diciembre 2, 2018