Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CARRERA DEL PAVO

noviembre 28, 2019

El concejal de Deportes José María Muñoz, junto con Mª Carmen Hernández, responsable del Club de Atletismo Bejarano, presentaron la tradicional Carrera del Pavo. Esta actividad deportiva y familiar tendrá lugar el 24 de diciembre a partir de las 16:00 horas en la zona de la Plaza de Santa Teresa.

El edil quiso agradecer a las empresas y establecimientos colaboradores su participación en esta carrera y pidió la compresión de la ciudadanía en cuanto a los cortes de tráfico que serán entre 30-45 minutos, dependiendo de la calle.

El recorrido será de dos vueltas, para cubrir la distancia de 4.500 metros, la salida tendrá lugar en Pza. de Santa Teresa, continuando por C/ Zúñiga Rodríguez, Pza. de España, C/ Zúñiga Rodríguez, Puerta de Ávila, C/ Mayor de Reinoso, C/ Mayor de Pardiñas, Pza. de la Piedad, C/ Mayor de Pardiñas, Pza. Mayor, C/ Las Armas, C/ Colón, Pza. de España, C/ Zúñiga Rodríguez y meta en Pza. de Santa Teresa.

Las inscripciones serás gratuitas y se podrán realizar en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Béjar o a través de la página web de Ayuntamiento (www.aytobejar/deportes/carrera del Pavo 2019) a partir del 2 de diciembre cerrándose el plazo de inscripción el sábado, día 21 de diciembre, o hasta completar la cifra de 1.000 inscritos.

La entrega de premios se realizará en el Pabellón Municipal Sierra de Béjar, a partir de las 18’00 horas, teniendo lugar a continuación un sorteo de regalos que han sido donados por casas comerciales de Béjar; además a la entrada en meta, todos/as los/as participantes recibirán un regalo navideño.

Last modified: noviembre 28, 2019