Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CLAUSURA CAMPAMENTO URBANO MUNICIPAL JUVENIL

agosto 31, 2018

El concejal de Juventud, Ángel Orgaz, junto con la primera teniente alcalde, Purificación Pozo visitaban al mediodía de este viernes 31 de agosto las Piscinas Municipales donde se desarrollaba la última jornada del Campamento Urbano Municipal Juvenil de agosto. El campamento se ha desarrollado durante los meses estivales por la asociación juvenil bejarana Bejuven, con un total de 120 niños.

A través de una metodología lúdica, los  chicos y chicas  de entre 6 y 13 años, han participado de diferentes dinámicas de ocio vinculadas al medio ambiente, la historia, el entorno, la igualdad, el huerto ecológico,… actividades de convivencia para trabajar el respeto, las habilidades sociales y la cooperación grupal.

El concejal de Juventud ha manifestado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido de nuevo el campamento, gracias a este servicio del ayuntamiento las familias pueden conciliar mejor su vida familiar y laboral durante los meses de verano, siendo la cuota mensual subvencionada por el ayuntamiento en un 80% incluso para algunas familias con menos recursos económicos la subvención ha sido del 100%.

Last modified: agosto 31, 2018