Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

COMIENZO DE LOS BAUTISMOS BLANCOS

marzo 4, 2021

La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla ha dado por inaugurados un año más “los Bautismos Blancos” organizados por la Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca, dirigidos a escolares de la provincia.
El acto inaugural contó con la presencia de las autoridades. Por parte de la Diputación de Salamanca asistieron el Presidente, Don Javier Iglesias y el Diputado de Deportes Don Jesús María Ortiz.
Por parte del Ayuntamiento de Béjar, acudieron la Alcaldesa, Doña María Elena Martín Vázquez y la Concejala de cultura y educación Doña Ana Vicente Peralejo.
En esta primera jornada la estación ha recibido a un total de 70 escolares procedentes de Santa Marta, Carbajosa de la Sagrada, Peñaranda de Bracamonte, Babilafuente y Ciudad Rodrigo, que han podido disfrutar de una primera jornada con clases de iniciación y perfeccionamiento. Estos mismos participantes repetirán su visita a nuestras instalaciones mañana día 4 de marzo.
Todos los escolares han tenido una intensa e interesante jornada de deporte al aire libre de forma segura, en la que lo más importante ha sido su salud, con todas las medidas y protocolos adecuados en cada uno de los departamentos de la Estación. Las actividades se han realizado con mascarillas donadas por la empresa local “Mascarillas Béjar”.
Los “Bautismos Blancos” de esta temporada se alargarán hasta el próximo día 16 de marzo con actividades de esquí y snow para nuevos esquiadores de toda la provincia de Salamanca.

Last modified: marzo 4, 2021