Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Comunicado Situación CD Béjar Industrial

mayo 17, 2022

A raíz del comunicado emitido ayer por la noche por el CD Béjar Industrial, en el que se acusa de desidia al Ayuntamiento de la Ciudad queremos informar que durante estos meses de 2022 los representantes del club solamente han solicitado dos reuniones con el equipo de Gobierno: La primera de ellas en la que se expuso la problemática del estado en el que se encuentran algunas zonas del campo así como los vestuarios y zona de gimnasio en la que el ayuntamiento se comprometió a solucionar los problemas existentes una vez finalizada la temporada para no interferir en entrenamientos y partidos y una segunda reunión la semana pasada en la que desde el club solamente se planteó que el ayuntamiento pudiera recoger dos balones de la cubierta del P.M. “Antonio Sánchez de la Calle” y la mejora en la señalización de la parada de autobús de la entrada del Campo.

En materia de viabilidad del club solamente se ha trasladado a este ayuntamiento que no existe candidato o candidata que quiera hacerse cargo de las riendas del mismo, teniendo plazo hasta el 30 de junio para que la propia entidad privada resuelva esta situación.

El Ayuntamiento de Béjar está dispuesto a dialogar y tener cualquier reunión que la directiva actual solicite con el fin de solucionar los problemas existentes en el seno del club.

En todo caso, este ayuntamiento ha apostado siempre por el deporte y lo seguirá haciendo en mayor medida como ha quedado demostrado en los nuevos presupuestos de 2022 aprobados recientemente por el Pleno Municipal.

El Ayuntamiento de Béjar hará todo lo que esté en su mano para evitar la desaparición del club y tomará las riendas para intentar reconducir la situación una vez que se conozca la situación económica y social real del club.

Last modified: mayo 17, 2022