Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Concierto de Amaia Montero el día 8 de septiembre en Béjar

julio 17, 2018

El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, y la concejal de Cultura, Purificación Pozo, han dado a conocer el concierto  que tendrá lugar el día 8 de septiembre con motivo de las fiestas de la Virgen de El Castañar. Se trata de la artista Amaia Montero, que era una de las 5 peticiones que el equipo de Gobierno llevaba en el pliego de las fiestas de este año.

Se han presentado dos empresas para la adjudicación de la organización de las fiestas, pero sólo una de éstas cumplía con los requisitos exigidos entre los que se encontraba el concierto de uno de los 5 artistas propuestos.

El presupuesto de fiestas asciende a 150.000 euros repartidos de la siguiente manera. El pliego ha salido por 100.000 euros a lo que hay que sumar las dos orquestas, Panorama y Súper Hollywood que ha contratado el Ayuntamiento a mayores y que suman 50.000 euros.

En otro orden de cosas, el Alcalde ha informado que la disposición de las casetas va a variar este año respecto a los anteriores. Así, según se entra en el recinto ferial, las casetas estarán en línea a la parte derecha, con la barra mirando hacia la parte izquierda, lugar donde se colocará el escenario, lo que permitirá que las personas que estén disfrutando de sus consumiciones puedan disfrutar a la vez de las orquestas y concierto. Los carruseles por su parte, estarán de frente pero en la zona posterior de la zona de evacuación.

 

Last modified: julio 18, 2018