Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CONCURSO DE RECETAS “COCINA SALUDABLE”

abril 21, 2021

La Concejala de Sanidad y Educación, Ana V. Peralejo, informa del fallo del jurado del Concurso de “Recetas Cocina Saludable”  para los escolares de Béjar de infantil y primaria, dentro de la campaña lanzada desde la concejalía de Sanidad “Los buenos hábitos alimentarios garantizan tu bienestar hoy y mañana”.

La receta ganadora de educación infantil es la de “Palmeras de Frutas” de Irene García Soria de 2º de educación infantil del Colegio “María Auxiliadora”, que ha ganado como premio una Tablet.

La receta ganadora de educación primaria ha sido “Las Albóndigas de Marcos con Cuscús de Verduras” de Marcos Aguadero White de 5º Educación Primaria del Colegio Público “Filiberto Villalobos” con el premio de un ordenador portátil.

Todas las niñas y niños participantes en el Concurso tendrán un detalle por parte del Ayuntamiento de Béjar que podrán recoger en la Concejalías de Sanidad y Educación en el CMC San Francisco, a partir del lunes 26 de abril, en horario de 10:00 a 14:30 horas.

Con todas las recetas de las niñas y niños que han participado se ha realizado un libro de recetas de cocina en pdf que se podrá descargar en la página web del ayuntamiento (www.aytobejar.com)

Last modified: abril 21, 2021