Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CONTINÚA LAS LABORES DE ENGALANAMIENTO DE LA CIUDAD

mayo 24, 2018

El Ayuntamiento de Béjar informa que continúan las labores de engalanamiento de la ciudad con motivo de la celebración del Corpus Christi 2018.

Así, la intención era comenzar hoy con la confección de la alfombra de sal de la calle de las Armas pero la previsión de lluvia ha hecho que los voluntarios, cerca de 30, se afanen por terminar los adornos que están en altura y esperar a que las previsiones meteorológicas puedan concretar si lloverá o no en los próximos días.

En el caso de que llueva los trabajos comenzarían a principios de la próxima semana, por lo que una vez colocada la tela en altura se abriría la calle al tráfico.

En otro orden de cosas, en los próximos días de procederá a la instalación de las fotos ganadoras del concurso de Instagram 2018 en el entono de la Plaza Mayor. Fotografías que muestran rincones y paisajes de nuestra ciudad vistas desde el punto de vista de los usuarios de la red.

Finalmente, desde hoy ya pueden visualizar en el canal Youtube el video de los Hombres de Musgo. Solo hay que seguir el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=6J_88z1QYb

Last modified: mayo 24, 2018