Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Contratación de dos personas con discapacidad para la realización de obras y servicios

agosto 8, 2019

Con fecha 8 de agosto de 2019 han comenzado a trabajar en este Ayuntamiento dos personas desempleadas con discapacidad, contratadas para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social. Los trabajadores tendrán la categoría de peón y el objeto de la obra será la Mejora y conservación de zonas naturales.

Estas contrataciones se llevan a cabo mediante una subvención de 10.439,76 € al amparo de la Resolución de 16 de abril del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y dirigidas a Entidades Locales de Castilla y León para la contratación de discapacitados para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social para el año 2019.

Dichos contratos están cofinanciados por el FONDO SOCIAL EUROPEO con cargo al Programa Operativo de CASTILLA Y LEÓN 2014-2020, en un 50%”. La duración de los contratos será de 90 días, y con esta actuación el Ayuntamiento colabora con el colectivo de personas con discapacidad al desarrollo de una actividad profesional en condiciones de igualdad, fomentando así su integración en el mercado laboral.

Last modified: agosto 7, 2019