Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CONVOCADAS OCHO PLAZAS DE SOCORRISTA PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES

junio 4, 2020

El Ayuntamiento de Béjar ha publicado hoy, 4 de junio, las bases de la convocatoria para la  provisión de ocho plazas de socorrista de piscina, en régimen de personal laboral a tiempo parcial, por obra o servicio determinado para las piscinas municipales de Béjar.


El plazo de presentar solicitudes finaliza el día 12 de junio a las 14:00 horas y las instancias podrán registrarse de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento mediante cita previa al teléfono 923 400115 o de forma electrónica. También, se podrán presentar de conformidad con el art.16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Finalizado el plazo de presentación de instancias se resolverá en el plazo máximo de dos días la aprobación de la lista de admitidos y excluidos a las pruebas.

Este listado se expondrá en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Béjar, indicando los lugares, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio, el orden de actuación de los aspirantes,… así como la relación de aspirantes excluidos, con indicación de las causas de exclusión y plazo de subsanación de defectos.

Last modified: junio 4, 2020