Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CONVOCATORIA VECINAL DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS PARA EL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE 2023 DEL AYUNTAMIENTO DE BÉJAR

noviembre 11, 2022

El Ayuntamiento de Béjar abre la convocatoria para la participación vecinal en la elaboración de los presupuestos del Ayuntamiento de Béjar para el año 2023 a través de los Presupuestos Participativos.

La participación se regirá por lo dispuesto en el Reglamento de Presupuestos Participativos para el Presupuesto de 2023 del Ayuntamiento de Béjar, aprobado en pleno ordinario del día 28 de julio de 2022, publicado en el BOP Salamanca n.º 215, de  8 de noviembre de 2022, y expuesto en la página web del Ayuntamiento de Béjar.

Plazo de presentación de propuestas será del 16 al 30 de noviembre de 2022 y se realizará mediante Registro de Entrada presencial o Registro Electrónico del Ayuntamiento de Béjar.

Las propuestas contendrán la siguiente información:

  • Identificación de la persona proponente con sus datos de contacto. Estos datos serán secretos salvo en el supuesto que la persona proponente prefiera hacer público su nombre y apellidos.
  • Exposición clara, concreta y motivada del proyecto propuesto y de su alcance.

El plazo de aprobación de la lista definitiva de proyectos por parte del Comité de Presupuestos Participativos: del 1 al 15 de diciembre de 2022, y el plazo de difusión y publicidad de la lista definitiva de proyectos: del 16 al 31 de diciembre.

La fecha y forma de votación se realizará los días 9 y 10 de enero de 2023, de forma presencial en las dependencias del Registro del Ayuntamiento de Béjar, comprobándose en ese momento la identidad de la persona que realiza el voto y su condición de vecino de Béjar; siendo la proclamación de proyectos más apoyados por la ciudadanía: 12 de enero de 2023.

Last modified: noviembre 11, 2022