Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CRECIENDO EN VALORES

marzo 29, 2019

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Béjar colabora con El Club de Tenis Béjar, en la puesta en marcha del proyecto “Creciendo en valores practicando deporte”, para todos los niños  que quieran conocer, no solamente cómo se juega al tenis y al pádel, sino también los valores educativos y de formación que aportan estos deportes.

Se realizará los fines de semana de los días 4, 11, 18 y 25 de mayo de 2019 en las instalaciones de tenis y pádel de La Cerrallana. Las inscripciones se podrán realizar en la concejalía de Educación en el CMC de San Francisco de lunes a viernes, la inscripción tiene un coste de 20 €.

Un proyecto educativo, físico, deportivo y recreativo para fortalecer los valores del compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo, y la no violencia, el respeto por las normas, el espíritu deportivo y los valores intrínsecos que éste conlleva (esfuerzo, disciplina…) y el saber adaptarse a las circunstancias. El objetivo de este proyecto es llevar a cabo una dinámica para fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo dentro de un grupo.

Last modified: marzo 29, 2019