Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CURSO COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO

marzo 13, 2023

El Ayuntamiento de Béjar desde el área de Empleo y Comunicación pone en marcha el curso formativo para la mejora de la comunicación y el uso del lenguaje y sus formas en el ámbito empresarial, comercial y social.

El curso está dirigido a empresarios, responsables y trabajadores de la sociedad civil, tercer sector y organizaciones con impacto social, estudiantes de universidad, y en general personas interesadas en mejorar su comunicación, con un máximo de 10 plazas.

El curso se desarrollará los miércoles cada quince días, comenzando el 22 de marzo de 2023 a las 17:30 h en el aula polivalente del CMC San Francisco.

Este curso totalmente gratuito se desarrollará durante 6 sesiones de aproximadamente 90 minutos, en cada una se abordará la importancia en tiempos de redes y comunicación virtual del modo en el que nos expresamos para lograr nuestros objetivos finales.

Cada sesión es una composición de realidad estructurada, interacción con los asistentes y preparación de resultados con la ayuda de material multimedia que convierte cada “clase” en una experiencia diferente.

“Confianza, atrevimiento, pasión” son algunos de los rasgos que se trabajarán para que la “transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor” afiancen nuestra perspectiva de éxito.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico comunicacion@aytobejar.com indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y ámbito de trabajo.

Last modified: marzo 13, 2023