Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CURSO DE LA UNED: EL ARTE EN ZAMORA

marzo 21, 2018

En la Uned de Béjar puedes informarte y matricularte en la XIII edición del Curso El Arte en Zamora. Mundos Románticos en Zamora: mitos y ritos que la Universidad Nacional de Educación a Distancia ofrece.

El curso, como otros años, consta de dos partes bien diferenciadas: Las sesiones teóricas que se desarrollarán presencialmente en el Centro Asociado de la UNED en Zamora o a través de videoconferencia en el aula de Béjar  los días 17, 18, 19 y 20 de abril, en horario de 19,00 H a 21,00H.

Y los recorridos prácticos que serán los días 21 y 28 de abril  y 5 de mayo, con visitas guiadas a: Monasterios de San Andrés de Arroyo, Santa Eufemia de Cozuelos y Santa María de Aguilar de Campoo (Palencia), Tábara (Zamora), Mansilla de las Mulas y San Miguel de Escalada (León), templos románicos de San Cipriano, Santiago el Viejo y San Claudio de Olivares de Zamora.

El precio de este curso es de 30 € para matrícula ordinaria y 20 € para alumnos UNED. Para los desplazamientos y almuerzos el alumno puede hacerlo por cuenta propia o acogerse a la propuesta que programará la organización.

Para la obtención del diploma acreditativo es imprescindible asistir al menos al 80% de las sesiones y este curso tiene reconocidos 1,5 créditos ECTS y 3 de libre configuración.

Para cualquier información adicional y formalizar matrícula:

On-line a través de http://www.uned.es/ca-zamora.

Presencial: En la secretaría aula UNED-BÉJAR. Plaza 1º de mayo, s/n.Con el siguiente horario de atención de lunes a jueves: de 17,00 H a 21,00 H. y viernes: de 17,00 H a 20,00 H. También se puede llamar al teléfono: 923 400 497

Last modified: marzo 21, 2018