Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

CURSOS DE PREVENCIÓN Y DEFENSA PERSONAL

marzo 27, 2019

La concejala de Educación, Raquel González y la concejala de Servicios Sociales, Mª del Castañar Rodilla han presentado dos cursos de prevención y defensa personal, que serán impartidoS por José Luis García.

Desde el área de Educación se realizará el curso de prevención y autoprotección para adolescentes, dirigido principalmente a adolescentes entre 12 y 18 años los viernes, 5,12 y 26 de abril y 3 de mayo de 16:30 h a 18:00 h en el gimnasio Colón.

Este curso contendrá diferentes materias entre ellas, la educación en el rechazo de la violencia, la prevención y el apoyo en situaciones de acoso, la mejora a través del deporte la autoestima y la forma de afrontar las diferentes situaciones de agresión o coacción.

Desde el área de la Mujer se realizará un curso de defensa personal femenina, además de unas charlas informativas.

El curso se desarrollará los martes y jueves de 17:00 h a 18:00 h desde el 4 de abril al 4 de junio en el gimnasio Colón, con el objetivo de que las participantes adquieran los conocimientos y tácticas necesarias para afrontar y reaccionar ante una agresión. 

Las inscripciones de ambos cursos sólo tienen un coste de cinco euros y se podrán realizar de lunes a viernes en el departamento de Educación sito en el C.M.C. San Francisco.

Cuadro de texto: NOTA DE PRENSA

Last modified: marzo 27, 2019