Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

DEPORTES EN FERIAS Y FIESTAS

agosto 27, 2019

El Concejal de Deportes, José María Muñoz junto con algunos de los clubs deportivos de Béjar, ha presentado las actividades deportivas que se desarrollaran en estas Ferias y Fiestas de septiembre 2019.

El Ayuntamiento de Béjar apuesta por la práctica de deporte durante la feria. Esta oferta incluye fútbol femenino y masculino, baloncesto, gimnasia rítmica, automovilismo, pesca, judo, tenis, pádel, atletismo, ajedrez, ciclismo, entre otras muchas actividades. 

El deporte en Ferias y Fiestas comienzan este sábado, 31 de agosto con tres grandes actividades deportivas: La primera por la mañana de 11:00 a 14:00 horas con el Triangular Regional de Fútbol Femenino en el Campo de Fútbol Municipal “Mario Emilio”, la segunda con “Los Encuentros de Escuelas de Baloncesto” también por la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes “Antonio Sánchez de la Calle”.

Ya por la tarde a las 19:00 horas el partido de Baloncesto de equipos ACB, encuentro de baloncesto entre los equipos Movistar Estudiantes de categoría ACB y Baloncesto Palencia Chocolates Trapa de categoría LEB ORO. La venta de entradas se realizará a partir de las 10:00 h en el mismo Pabellón Municipal de Deportes «Antonio Sánchez de la Calle» con un coste de las entradas a 2 euros.

Last modified: agosto 27, 2019